martes, 21 de septiembre de 2010

TACOS DON JUAN (AMORES PERROS... ¿O CERDOS?)

Usted amigo cinéfilo, recuerda aquel famoso cruce de caminos en la película "Amores Perros" donde hay un choque espectacular que desencadena todas las historias de este conocido filme. Pues ese cruce de caminos está en la calle de Atlixcoy Juan Escutia y lo que ahora está de película son los "Tacos de Don Juan". Este pequeño local, parece una carnicería y lo es, pero nomás de un lado, del otro ya hace tiempo que el lugar destinado para los cortes, cabezas, ojos y costillas, está reservado para deliciosos guisos. Por ejemplo, huevo revuelto en salsa, entomatada de res, chicharrón, carnitas cocinadas, todos estos a doce pesos. Pero como la carne está muy a la mano también se pueden disfrutar de bisteck, chuleta y arrachera, sencillos o con tocino a diecisiete pesos y si se les agrega queso (famoso el de arrachera con queso) a veintidós.
Ya saben, generosamente servidos, doble tortilla, con arroz o frijol a elegir, salsas y limones aparte.
Los viernes hay de carnitas, también muy buenos.
En este caso, les recomiendo llegar a eso de la hora del almuerzo, digamos de doce a una de preferencia, porque a eso de las tres, ya se acabó algún guisado, por supuesto el más bueno, o se encuentra demasiada gente.
Pida sus taquitos y disfrútelos mirando una de las locaciones ya clásicas de la cinematografía nacional. Nada más esté muy al pendiente de no atravesársele a un coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario